viernes, 19 de junio de 2009

Faro.

Tengo el sexo encendido
como un faro en la noche,
para que puedas verlo desde lejos
y, a través de la bruma, llegues a mi.

5 comentarios:

  1. ! qué sorpresa tan grata! entrar y ver que esto se mueve. Qué decirte!!1 me llegan tus poemas y me hacen sentir que no estoy sola, haces un universo de una sola palabra, tus palabras mueven, tanto sin son pequeños versos como grandes, tus palabras son vida. Tienes ese don niña, acéptalo, asúmelo y compártelo. Un besito de rocio.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras. ¡Qué comentario tan bonito! Lo haré, me ha costado regresar, pero seguiré poniendo cositas, ¡aunque sólo sea por leer comentarios como este que me arrancan una sonrisa! Con saber que os gustan me siento más que pagada; siento que merece la pena hacerlo.

    Besos en almíbar.

    ResponderEliminar
  3. por cierto Dánae muchisimas gracias por el poema que me grabaste es un amor, el de los grillos está muy chulo, y el otro también esos me los guardo yo, de vez en cuando me gusta escucharlos están muy requetebien, con las prisas los exámenes y los agobios no te había dado ni las gracias y me he dado cuenta que en el mundo bloguero hay un espacio para vernos. Un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Tienes el sexo encendido, al parecer a la espera de un barco determinado... esperemos que las brumas y el oleaje le permitan encontrar la luz.

    Un beso, te sigo.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/28/2009

    q el viento sea favorable a la vela del barco q vaya a parar a tu puerto,q el suave oleaje lleve su espuma a tus muslos y los llene de sal,y q en esa orilla de arena mojada y huellas de pies descalzos encuentres la caracola q al llevartela al oido te susurre los gemidos de cuando te sueñan,quiza dormidos quiza despiertos.bendita tu costa q espera con calido fuego a los marineros deseosos de tu luz

    ResponderEliminar